viernes, 22 de enero de 2010

Conflicto interior

Que todo fue me dicen, que me calme, que no hay más.
Yo les digo no es un juego menos un bozal. Es más, tendria
una tarde completa con hojas amarillentas de furia para contar lo que siento.

Miro con los ojos hacia dentro mientras lloro con los ojos hacia afuera.

Que no es un juego, digo. Mi vida la tomo enserio pues debo recuperarla.
Lo deseo porque siento en mi cabeza un corazón que se desvive, que se muere
por estar cerca de su lugar, quizá lo que digo, lo hago enserio, lo llevo serio dentro de mi.

¿No lo crees? ¿No te seduce la reflexión? ¿Quieres tener una relación sexual con la autocrítica?

Hazlo y clavate mil espinas porque esta todo mal, todo tiene que cambiar. Pienso(...)

Si, tengo un conflicto interior y no estoy loco. Lo tengo porque me doy cuenta
que no es así como quiero vivir. No es imposible, es que aun no lo hemos intentado.

¿Como lo podemos llamar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario