martes, 12 de enero de 2010

Realidad: ¡ estalla !

La realidad se sumerge en mis venas

Y me parece ácida, hostil, enredada

La realidad se esparce por todo lugar

Y solo me deja amar a ratos.

Aquí, aquí me tiene

Entre sus muelas de azúcar

Pensando en lo que no es,

En lo que no ha sido,

¿Por temor? ¿Por angustia?

¿O simplemente por sentir

Que nada tiene sentido?

Que nada se puede hacer,

Porque la realidad es esta

Realidad hay una sola nos dicen

Realidad agria en las mañanas

Realidad dulce por las noches

Frente al televisor,

Mirando pasar tu desapasionada vida,

Adormecida, convencida.

Las cosas han sido y serán opacas

Me dijo un muerto

Regresando del trabajo a la casa

Yo te digo realidad: apestas!

Te voy a destruir

Hasta que desbordes de pasión, placer y locura

Hasta que estalles, hasta que todo estalle

Mañana, tarde, noche

Hasta que la revuelta no acabe jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario